¿Cómo reclamo mi indemnización por accidente?

11, agosto 2023

¿Cómo reclamo mi indemnización por accidente?Todas las víctimas de un accidente de tráfico están legitimadas a reclamar una indemnización, tanto de los daños materiales como lesiones personales. La reclamación se tiene que iniciar en un trámite extrajudicial donde se valoran los daños pericialmente. Hay que contratar un abogado especialista en víctimas de accidentes, dado que es indispensable por las negociaciones extrajudiciales que vinculan a un posible procedimiento judicial posteriormente. Además, un abogado de víctimas cuenta con un perito médico valorador.

A pesar de iniciar la reclamación extrajudicial, y recibir un pago por anticipado de la indemnización en un plazo máximo de tres meses, en ocasiones hay que recurrir a la vía judicial, para reclamar la indemnización total a la que tenemos derecho.

Por lo tanto, es recomendable que para reclamar una indemnización por accidente se contrate un abogado experto en los derechos de las víctimas, para recibir asesoramiento por la reclamación de la indemnización correspondiente.

Desde Advalorem Abogados, estaremos encantados de ayudarte en la reclamación de la indemnización y acompañarte durante todo el proceso. No dudes a contactar con nosotros!

Contacto

ADVALOREM ADVOCATS

Defensa Integral de Víctimas

C/Barcelona, 21 - 08401 granollers

Política de privacidad

Comunicaciones comerciales

2 + 4 =

Ir al contenido