Reclamación de daños
y perjuicios

ADVALOREM ADVOCATS es el único despacho en Granollers y las comarcas del Vallés con Abogados en la Junta de la Associació d’Advocats de Víctimes d’Accidents de Catalunya (ADAVIAC).

ADAVIAC tiene por objetivos la defensa i protección de las víctimas de accidentes de circulación y otros hechos generadores de responsabilidad civil, la consecución de ventajas económicas en centros sanitarios y de rehabilitación, y el acceso a otros profesionales como peritos médicos, reconstructores de accidentes, biomecánicos, talleres de reparación o procuradores.

Ello permite un intercambio de conocimientos que incentiva el ejercicio de la especialidad jurídica de la responsabilidad civil con las máximas garantías de éxito, luchando contra las malas prácticas en el sector, así como la defensa de unos honorarios justos, procurando incentivar la reclamación de honorarios con cargo a las pólizas de defensa jurídica.

Como Abogados de la asociación, NO REPRESENTAMOS A NINGUNA COMPAÑÍA DE SEGUROS y, por tanto, procuramos la defensa integral de las víctimas con continua formación especializada.

Contacto

ADVALOREM ADVOCATS

Defensa Integral de Víctimas

C/Barcelona, 21 - 08401 granollers

Política de privacidad

Comunicaciones comerciales

15 + 1 =