RECUPERA HONORARIOS
CON CARGO A TU SEGURO

El SERVICIO DE VALORACIÓN INTEGRAL A VÍCTIMAS de ADVALOREM ADVOCATS incluye la reclamación del reintegro de los honorarios y gastos contratados en seguros de defensa jurídica.

Tras finalizar el encargo profesional a ADVALOREM ADVOCATS, nos encargamos de la reclamación de los honorarios abonados por el cliente a Abogado, Procurador y Peritos, a la compañía aseguradora propia con base a la garantía cubierta de defensa jurídica y reclamación de daños, que reintegrará los importes con el límite máximo contratado en la póliza, salvo en los casos de conflicto de intereses en los que no se pueden aplicar límites.

Es derecho de las víctimas con seguro de defensa jurídica, LA LIBRE ELECCIÓN DE ABOGADO y otros profesionales a cargo de la compañía aseguradora. En caso de víctimas de accidente como peatón o conductor de vehículo de movilidad personal o víctima de negligencia médica, valoramos los seguros de hogar y otras pólizas con coberturas jurídicas para la defensa en caso de reclamación, y así procurar el reintegro de los honorarios por la reclamación de daños.

Contacto

ADVALOREM ADVOCATS

Defensa Integral de Víctimas

C/Barcelona, 21 - 08401 granollers

Política de privacidad

Comunicaciones comerciales

4 + 3 =