Quienes somos

ISABEL MARIA MARTIN SANTOLARIA

Es Abogada en ejercicio desde 1998. Colegiada en el Il.lustre Col.legi d’Advocats de Barcelona nº 25095 y en el Il.lustre Col.legi d’Advocats de Granollers nº 1529. Es miembro de la Junta de l’Associació d’Advocats de Víctimes d’accidents de Catalunya (ADAVIAC).

MONTSERRAT AIBAR CORDOBÉS

Asesora de seguros para victimas de accidentes.

Somos especialistas en valoración del daño corporal

En colaboración con centros de tratamiento médico especializados, así como peritos valoradores del daño corporal y del daño patrimonial, ADVALOREM ADVOCATS asesora a perjudicados tanto durante el tratamiento médico, como tras el alta, para la valoración íntegra de los daños y perjuicios sufridos y de la situación socio-laboral resultante.

Tenemos más de 20 años de experiencia

La letrada ISABEL MARIA MARTIN SANTOLARIA inauguró su primer despacho denominado MARTIN-MALUENDA en Barcelona en 1998 que ubicó en Granollers desde el 2003. A principios del año 2007 se asoció con el equipo profesional de FLORENZA&DURAN ASSESSORS, asesoría multidisciplinar que, posteriormente, se convirtió en ADVISORIA ADVOCATS I ECONOMISTES SLP

Desde Enero de 2020, tras más de 20 años de ejercicio profesional, ejerce nuevamente en despacho propio, especializado en responsabilidad civil, ofreciendo servicios jurídicos en la reclamación de daños y perjuicios por accidentes de tráfico, negligencias médicas, accidentes laborales, además de otras reclamaciones de responsabilidad civil por administración desleal, derecho penal económico o defectos de construcción.

Contacto

ADVALOREM ADVOCATS

Defensa Integral de Víctimas

C/Barcelona, 21 - 08401 granollers

Política de privacidad

Comunicaciones comerciales

3 + 1 =