VALORACIÓN DAÑOS Y PERJUICIOS

ACCIDENTES
NEGLIGENCIAS MÉDICAS
INCAPACIDADES LABORALES

El encargo de una reclamación de daños y perjuicios se realiza siempre por escrito, garantizando la transparencia del contenido y coste del SERVICIO DE VALORACIÓN INTEGRAL A VÍCTIMAS de ADVALOREM ADVOCATS.

Informamos sin compromiso de todos los derechos que le asisten como víctima, así como de los trámites para formular la reclamación de daños. Todas las visitas y reuniones con letrado especializado en responsabilidad civil son gratuitas.

Seguimiento individualizado

Efectuamos un seguimiento individualizado del tratamiento médico, con soluciones a los trámites de autorización de tratamientos en los centros médicos, con la posibilidad de realizarlos en centro privados con convenio UNESPA como la UNITAT D’ACCIDENTS DE LA MUTUA DE GRANOLLERS (UTRAM) y el CENTRE DE RECUPERACIÓ MERCÈ VENTURA, así como para la reparación de daños materiales en talleres colaboradores con descuentos como abogados miembros de ADAVIAC (Associació d’Advocats de Víctimes d’Accidents de Catalunya) .

Colaboramos

En colaboración con centros de tratamiento médico especializados (UTRAM- Unidad de accidentes de tráfico de La Mútua de Granollers, CEDIV- Centre de diagnòstic per la imatge del Vallès y el Centre de Recuperació i Fisioteràpia MERCÈ VENTURA así como peritos valoradores del daño corporal (MEDICINA PERICIAL ORTIZ) y del daño patrimonial (Gabinete de Actuarios Torrente) , ADVALOREM ADVOCATS asesora a perjudicados tanto durante el tratamiento médico, como tras el alta, para la valoración íntegra de los daños y perjuicios sufridos.

Valoramos

Si como consecuencia de accidente o enfermedad, se derivan lesiones incapacitantes, efectuamos una valoración de su situación profesional y la reclamación de las prestaciones y pensiones.

Contacto

ADVALOREM ADVOCATS

Defensa Integral de Víctimas

C/Barcelona, 21 - 08401 granollers

Política de privacidad

Comunicaciones comerciales

6 + 2 =